Inicio Ultima hora Asesinan a joven transexual

Asesinan a joven transexual

Comentarios desactivados en Asesinan a joven transexual
0
990

Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha es buscado por haber asesinado a cuchilladas a su pareja sentimental, quien era un joven transexual que se dedicaba a la prostitución sobre la Central Calle Oriente, frente a una iglesia adventista instalada cerca del Parque Bicentenario.

De acuerdo a la versión de uno de los testigos, el transexual respondía al nombre de Samael Antolli, quien alrededor de las 04:00 de la mañana se encontraba parado frente a la escuela Ramos Millán cuando llegó su pareja y de la nada comenzaron a discutir. Informaron que éste es presunto integrante de la banda MS 13.

Comentaron que después caminaron hacia el Parque Bicentenario y frente a la iglesia adventista Samael fue lesionado a varias cuchilladas, así que al caer al suelo, el responsable huyó para evitar ser detenido.

El caso es que cuerpos de socorro se presentaron minutos después a la escena, y aún con vida hallaron a la víctima, a quien internaron en un hospital para que recibiera los primeros auxilios.

Lo cierto es que al paso de algunos minutos perdió la vida a causa de la gran cantidad de sangre que perdió.

Asimismo otra persona de origen guatemalteco resultó con lesiones. Éste al igual que la víctima es un transexual y que además se gana la vida en la prostitución.

Finalmente elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía de Atención al Migrante, iniciaron las investigaciones correspondientes  ya se dieron a la tarea de rastrear al presunto Mara Salvatrucha.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ultima hora
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …