Inicio Ultima hora Fiscalía de Oaxaca confirma que vehículos calcinados eran de los desaparecidos

Fiscalía de Oaxaca confirma que vehículos calcinados eran de los desaparecidos

Comentarios desactivados en Fiscalía de Oaxaca confirma que vehículos calcinados eran de los desaparecidos
0
830

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de abril de 2018.- La Fiscalía de Oaxaca dio a conocer la veracidad sobre los datos acerca de la localización de los automóviles en los que se trasladaban los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos.

Dicha instancia confirmó que las placas de los autos calcinados coinciden con las de los vehículos en los que se transportaban los cinco jóvenes de Tlaxcala y el oaxaqueño; quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 6 de abril, al no volver a tener comunicación con ellos.

Con base en los datos proporcionados por la Fiscalía, después que los familiares de los muchachos interpusieran la denuncia correspondiente por el delito de secuestro, la Vicefiscalía de la Cuenca del Papaloapan inició la carpeta de investigación 1090/FTDAI/2018; confirmando los datos proporcionados por este medio el día de ayer. La dependencia agregó que, como resultado de la investigación, se determinó que el último lugar en donde se supo que estaban los muchachos fue  en Tierra Blanca, Veracruz; asegurando que se han realizado todas las obras de búsqueda con la colaboración conjunta de la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Municipal de San Miguel, Soyaltepec.

Trasciende que el día de ayer se llevó a cabo una reunión en la Ciudad de Tehuacán, Puebla; en tal evento estuvieron presentes autoridades de la Procuraduría General de la República, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y de la Procuraduría General de Tlaxcala. La finalidad de tal reunión es el trabajo incorporado, con la finalidad de dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos, según aseveró esta dependencia.

Finalmente, la Fiscalía deslindó de toda responsabilidad por la desaparición de los jóvenes a la Policía Municipal de San Miguel Soyaltepec.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ultima hora
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …