Inicio Noticias Policía Federal asegura a dos personas que transportaban dentro de un vehículo mas de 33 kilos de marihuana

Policía Federal asegura a dos personas que transportaban dentro de un vehículo mas de 33 kilos de marihuana

Comentarios desactivados en Policía Federal asegura a dos personas que transportaban dentro de un vehículo mas de 33 kilos de marihuana
0
766

 

Derivado de los operativos de seguridad por parte de la Policía Federal en Oaxaca; elementos de la División de Seguridad Regional lograron la detención de dos personas que transportaban dentro de un vehículo mas de 33 kilos de marihuana.

La detención se registró, cuando policías federales realizaba labores de vigilancia sobre la carretera Oaxaca – Tehuantepec, donde observaron un automóvil tipo sedan, el cual tenía los vidrios polarizados, por lo que le marcaron el alto a fin de realizar una inspección de seguridad.

Ante esta situación, personal de la Policía Federal solicitaron al conductor de la unidad quien dijo responder al nombre de Ubaldo «N» de 29 años, y a su acompañante de nombre Laureano «N» de 32 años, descendieran del vehículo para realizar una inspección.

Durante la revisión, elementos federales observaron en el interior de la cajuela cuatro bolsas de plástico, las cuales contenían un vegetal verde, al parecer marihuana, mismo que dió un peso total aproximado de 33 kilos 300 gramos.

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal leyó a los dos sujetos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron presentados junto con el enervante asegurado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier tipo de ilícito, a través de los números 088, 911, y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para dispositivos móviles.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …