Inicio Noticias Transportistas en Tuxtepec bajan a la fuerza a estudiantes que intentaban secuestrar unidades

Transportistas en Tuxtepec bajan a la fuerza a estudiantes que intentaban secuestrar unidades

Comentarios desactivados en Transportistas en Tuxtepec bajan a la fuerza a estudiantes que intentaban secuestrar unidades
0
736

Oaxaca, Oaxaca.-  Transportistas en Tuxtepec bajaron por la fuerza a estudiantes que intentaban secuestrar unidades por el alza a las tarifas.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando estudiantes del nivel medio superior tomaron una decena de unidades del servicio del transporte urbano y suburbano en Tuxtepec, lo que derivó en agresiones a los manifestantes por parte de los concesionarios.

De acuerdo a El Universal la «toma» de camiones provocó la intervención violenta de un grupo de concesionarios encabezados por el dirigente del transporte, Fredy Reyes Bejines -hermano del síndico procurador del ayuntamiento de Tuxtepec, Gabriel Reyes Bejines- para rescatar a las unidades sobre el bulevar Benito Juárez y Antonio Fernández.

El descuento en el transporte público de Tuxtepec a estudiantes desde nivel preescolar a media superior se aplicaba desde hace al menos 30 años.

De acuerdo a los reportes policíacos, los transportistas portaban armas cortas, las cuales no utilizaron durante la manifestación.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …