Inicio Noticias Detectan más desvíos millonarios de ex colaboradores de Cué en los SSO

Detectan más desvíos millonarios de ex colaboradores de Cué en los SSO

Comentarios desactivados en Detectan más desvíos millonarios de ex colaboradores de Cué en los SSO
0
797

Oaxaca, Oaxaca.- Después de que el titular de la Secretaría de Salud en Oaxaca, Juan Díaz Pimentel, diera a conocer que la nómina dentro de la dependencia aumentará de manera excesiva en los últimos dos sexenios hasta albergar a más de 18 mil trabajadores, se exhibió  una deuda superior a los seis mil millones de pesos, así como un déficit anual superior a los mil 700 millones de pesos.

Ante esto el funcionario estatal señaló que era necesario terminar con esta situación para evitar que en los cinco años siguientes, dicha deuda rebasara los 15 mil millones.

De acuerdo al portal Acierta Comunica, en la nómina de Salud se hallaron más de mil aviadores dentro de los cuales destaca Carlos Alberto Robles Montoya, hermano de Benjamín Robles Montoya, Senador por el Partido del Trabajo (PT), además dos mil 300 trabajadores eventuales contratados sin una cobertura presupuestal que los ampare.

A la vez se habla de la detección de un robo sostenido de seis mil 600 millones de pesos de la nómina de Salud, por parte de Germán Tenorio y Jorge Castillo Díaz, durante toda la administración de Gabino Cué.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …