El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, inició este jueves el programa de revisión del transporte público en el estado.
El gobernador viajó en un autobús del transporte público, donde dialogó con los usuarios y escuchó sus opiniones, inquietudes y sugerencias.
Asimismo, anunció que durante este 2018 se pondrá en marcha el Registro Único de Concesiones en la Plataforma México, para dar seguridad a los ciudadanos de que los conductores del transporte público cuentan con las licencias correspondientes.
“Este año vamos a tener el Registro Único, para que solo los concesionarios legales pueden prestar el servicio; vamos a subirlo a la plataforma de seguridad para que los ciudadanos puedan verificar quién es legal y quién, ilegal. Este año se acaban los piratas en Oaxaca”, dijo.
Los ciudadanos solicitaron al gobernador que se capacite a los choferes del transporte público, así como las condiciones de los vehículos.
“El usuario es el que manda, ustedes pagan una cantidad y deben recibir el mejor servicio posible”, dijo a los usuarios.