Oaxaca.- Como Agustín Gerardo Pérez fue identificada la personas que fue asesinada en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez, en la parte alta de la agencia de Pueblo Nuevo, perteneciente a la ciudad de Oaxaca.
El hombre fue hallado atado de manos y pies, además de amordazado; se calcula una edad aproximada de 60 años y era catedrático jubilado de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca; hasta el momento no se conoce el móvil del crimen.
Por otra parte, de acuerdo con informes preliminares, vecinos de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de la Villa de Zaachila, hallaron el domingo al menos dos fosas clandestinas, en terrenos de la colonia Che Guevara que estuvieron bajo dominio del Frente Popular “14 de Junio”, que encabeza Francisco Martínez Sánchez, aún prófugo de la justicia.
La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes, para confirmar si se son restos humanos los que se hallan en esos sitios, según denunciaron los domingos, que lo descubrieron cuando realizaban un tequio en la zona.