José Antonio Meade Kuribreña, quien aspira a ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República sin ser militante, pidió a los priístas que caminen a su lado para hacer frente al futuro inmediato que está entre lograr un cambio o dar un salto al vacío.
En el marco de un encuentro con comités directivos estatales priístas, Meade Kuribreña advirtió que se tiene a un país que va a enfrentar una decisión histórica y la oportunidad de defender los cambios.
“A todos vengo a pedirles que me ayuden, porque lo que tenemos enfrente es muy importante, porque este País va a enfrentar una decisión histórica, una decisión entre un cambio con rumbo o salto al vacío, una decisión entre consolidar los muchos esfuerzos y lo mucho que hemos construido juntos, reconociendo que la realidad impone que hagamos un cambio y modificaciones”, afirmó.
En la explanada de la sede nacional del PRI, en donde los 32 dirigentes estatales del partido le entregaron la firma de apoyo para que se convierta en precandidato y luego candidato, José Antonio Meade Kuribreña advirtió que no se puede tener éxito si no se abrazan causas ciudadanas.