Inicio México y el mundo ¡Navidad de terror en la Casa Blanca! Califican adornos de Melania como “aterradores”

¡Navidad de terror en la Casa Blanca! Califican adornos de Melania como “aterradores”

Comentarios desactivados en ¡Navidad de terror en la Casa Blanca! Califican adornos de Melania como “aterradores”
0
956

 

Estados Unidos.- Por primera vez en la Casa Blanca la que decidió cómo se adornarían los pasillos, fue Melania Trump, por lo que se llenó de pinos, luces y adornos de cara a la temporada navideña.

 

Aunque la decoración en algunas partes de la Casa Blanca fue ovacionada, la primera dama de Estados Unidos implementó ramas invernales en un pasadizo del Ala Este de la residencia, que guía a los invitados hacia un árbol con el ornamento navideño oficial de la familia Trump.

 

Pero esto fue un gran motivo para los usuarios de redes sociales para explotar su creatividad y hacer memes, pues a su parecer la decoración fue aterradora y perturbadora.

 

Los temas fueron divesos, algunos usuarios consideraron que la esposa de Trump quiso imitar un poster o varias escenas de una de las series más aclamada de Netflix, “Stranger Things”.

 

Otros, los fans de Harry Potter, imaginaron la escena perfecta para incluir algunos dementores. O para los fans del cine de arte y terror, quisieron recrear el hotel de El resplandor. Otros, decidieron que Jack Skellington, de la película “El extraño mundo de Jack” fuera el protagonista, Darth Vader, Beetlejuice entre otros también ambientaron la Casa Blanca en redes sociales.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …