Reforma.- Un joven fue atacado por un perro de la raza Pitbull, situación por la que tuvo que ser auxiliado por paramédicos.
Los hechos se suscitaron en la colonia Vida Mejor de este municipio cuando según testigos, el joven Luis Ángel Miranda, de 19 años, se dirigía hacia su vivienda. De forma sorpresiva fue atacado por un canino de la raza Pitbull, quien comenzó a morderlo en las manos y después en las piernas. Por fortuna los vecinos interfirieron y el animal optó por soltarlo.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes de inmediato auxiliaron al herido y notaron que tenía una herida en la pierna, de aproximadamente 9 centímetros de ancho y 2 de profundidad.
Luis comentó que sentía dolores también en las manos, situación por la que tuvo que ser internado en el Centro de Salud Valentín Gómez Farías, en donde su estado de salud es reportado como estable.
Las autoridades informaron que contactarían a los propietarios del perro para que se hicieran cargo de los gastos de médicos del lesionado, pues éste aseguró que procedería de manera legal.