España.- El Real Madrid logró la décima victoria en el cierre de octubre, anotó 100 puntos para récord de campaña y quedó de líder solitario en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.
La victoria la obtuvo en el Coliseum de Burgos, España, al imponerse por 100-95 ante el San Pablo Burgos 95, en la jornada seis de la liga de la ACB.
Con un cierre impresionante que empezó en el tercer cuarto y un último periodo definitorio, el cual ganó por 32-22, marcó la remontada para la sexta victoria consecutiva al inicio de esta campaña, que sumadas a las que lleva en la Liga Europea de Baloncesto llegó a 10 juegos sin conocer derrota.
Facundo Campazzo llevó la batuta ofensiva con 17 puntos, apoyado del esloveno Luka Doncic con 16 y Santiago Yusta con 15, en tanto el “Titán” Ayón cooperó con seis unidades, ganó seis rebotes y repartió dos asistencias.
El entrenador Pablo Laso expresó que “me voy contento por la victoria, sabiendo que era un partido difícil y complicado por muchos aspectos: físico, mental y por la carga que llevamos en los últimos días”.