El fiscal General de Justicia del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, informó que el bebé Leonardo Sánchez Flores, sustraído del hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso” la mañana de este lunes, se encuentra ya con su familia.
Lo anterior, luego que las pruebas de ADN determinaran que el pequeño recuperado alrededor de las 10 horas de la mañana en Santa Lucía del Camino, era el recién nacido que fue arrebatado de los brazos de su madre, bajo engaños, en el nosocomio.
El coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Antonio Iglesias, refirió que luego de que se diera a conocer los hechos, recibió una llamada del locutor de Radio Fórmula Oaxaca, Humberto Cruz, quien notificó que un taxista aportó información para ubicar a la mujer que presuntamente había sustraído al bebé.
En conferencia de prensa, el vicefiscal General de la Zona Centro, Alejandro Magno González Antonio, detalló que se detuvieron a tres personas relacionadas con los hechos, y que hasta el momento, dos de ellas se encuentran plenamente relacionadas con los hechos, por lo que tendrán que hacer frente a la justicia.