Inicio Noticias Sustraen a bebé del hospital civil

Sustraen a bebé del hospital civil

Comentarios desactivados en Sustraen a bebé del hospital civil
0
791

*Bajo investigación una mujer por presunto robo

Un recién nacido fue robado de los brazos de su madre esta mañana al interior del hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso”.

La mujer, quien se hizo pasar por enfermera, sustrajo al bebé de dos días de nacido, bajo el pretexto de realizar análisis en otra área del nosocomio, por lo que la madre se lo entregó y posteriormente, desapareció.

Luego que los familiares denunciaran el hecho, las autoridades hospitalarias tardaron más de una hora en realizar el reporte.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, una persona se encuentra bajo investigación y se realizan las pruebas de ADN al bebé que se encontraba con ella al momento de su detención.

La Secretaría de Seguridad Pública, por su parte, precisó que un taxista proporcionó información sobre la ubicación de una mujer que tenía la media filiación de la persona que fue denunciada por sustracción de un bebé en el Hospital Civil, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Las autoridades trasladaron al nosocomio a la mujer y al recién nacido para efectuar las pruebas correspondientes y determinar si se trata del pequeño robado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …