Inicio Noticias Asegura Hernández Fraguas que las acciones de gobierno se mantienen en beneficio de la sociedad

Asegura Hernández Fraguas que las acciones de gobierno se mantienen en beneficio de la sociedad

Comentarios desactivados en Asegura Hernández Fraguas que las acciones de gobierno se mantienen en beneficio de la sociedad
0
833

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, al encabezar la ceremonia del CCVII aniversario del inicio del Movimiento de la Independencia nacional, reconoció la solidaridad de la sociedad para apoyar a quienes han sufrido debido al sismo del 7 de septiembre.

 

Señaló que en esta ocasión se tiene a una nación muy lastimada en donde se ha visto la solidaridad, con un pueblo valiente y digno ante las adversidades.

 

Indicó que los ideales de los héroes de la patria continúan vigentes, con su ejemplo los mexicanos han aprendido a valorar y defender la libertad y los derechos, asumir con responsabilidad las obligaciones.

 

Indicó que Oaxaca es el bastión de la patria, cuña de Héroes y líderes, pues en estas tierras Guerrero liberó el sur, otros más escribieron las páginas más heroicas de esta gesta.

 

Aseguró que Oaxaca ha sabido responder al llamado de su destino, “hoy se enfrentan retos a causa de fenómenos naturales, que han dejado dolor y destrucción, pero también el lado humano de la sociedad”.

 

Se tiene que corresponder con actos a los héroes de la patria, no ser incongruentes, hacer lo mejor sin esperar nada a cambio, todo es necesario, dar, vivir para los demás, sin obtener un beneficio personal, afirmó.

 

Advirtió que los héroes nunca pensaron en su beneficio, ni en una placa ni en un reconocimiento, quienes ayudan a los necesitados no buscan reconocimiento

 

A las victimas del sismo de todas regiones se les dijo que no están solos, que se les apoya y se trabaja para que se levanten , se requiere coordinación entre los 3 órdenes de gobierno, de apego a derecho y transparencia de la entrega de la ayuda humanitaria a la que se han volcado los mexicanos y de otras naciones.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …