Inicio Noticias Realizarán Susana Harp y Lila Downs concierto a beneficio de víctimas del sismo

Realizarán Susana Harp y Lila Downs concierto a beneficio de víctimas del sismo

Comentarios desactivados en Realizarán Susana Harp y Lila Downs concierto a beneficio de víctimas del sismo
0
855

Susana Harp y Lila Downs lanzaron una convocatoria para que la sociedad acuda a un concierto que llevarán a cabo este domingo 17 de septiembre en el auditorio Guelaguetza, para apoyar a quienes resultaron afectados por el sismo de 8.2 grados del jueves pasado.

Aseguraron que el costo de los boletos van desde los 50 pesos y se van a convertir en un donativo para adquirir lo que se necesita en las zonas afectadas.

Invitaron a las personas también a realizar donativos de víveres, medicamentos, ropa y cobijas que se necesitan de forma urgente en estos lugares.

Para que la población esté tranquila van a documentar la entrega para que se tenga transparencia y se certifique que se cumplió con el objetivo.

Aseguran que más artistas se están sumando, por ello se va a coordinar otro evento posterior para continuar con la ayuda que se va a necesitar por un buen tiempo.

Se contará con el apoyo de la Secretaría de las Culturas y las Artes (Seculta), para el desarrollo del concierto, por lo que se espera tener la participación activa de la sociedad.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …