Inicio Noticias En la frontera entre Oaxaca y Veracruz no cesa la violencia

En la frontera entre Oaxaca y Veracruz no cesa la violencia

Comentarios desactivados en En la frontera entre Oaxaca y Veracruz no cesa la violencia
0
993

TUXTEPEC, Oaxaca.- Fin de semana sangriento se registró en la región de la Cuenca del Papaloapan, en la zona colindante entre los estados de Oaxaca y Veracruz, ya que en ambos lados fueron tiradas bolsas negras que contenían de restos humanos, unas con cartulinas y mensajes de advertencia.

Uno en Temascal

El sábado ya por la tarde noche fue reportado el hallazgo de unas bolsas de plástico negras con restos humanos, en el municipio de San Miguel Soyaltepec, suceso que originó la movilización de las fuerzas policiacas hasta el lugar del reporte, en donde a su arribo, corroboraron como positiva la noticia.

Las bolsas estaban a un costado de la carretera entre los parajes de terracería de Las Pilas y Reforma, en donde, confirmaron la presencia de partes de un cuerpo humano en el interior de las bolsas, por lo que enseguida solicitaron la presencia de personal ministerial, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Los restos fueron levantados y trasladados al anfiteatro municipal, en espera de que acudieran familiares a realizar la identificación oficial, filtrándose ayer domingo la información por parte de las autoridades ministeriales, que al parecer solo era un cuerpo y en camino iban familiares a reconocerlo.

Otro más de «la limpia»

El grupo que se hace llamar “la Limpia” y que como forma de identificación dejan casi siempre una escoba encima de sus víctimas, abandonaron tres bolsas con restos humanos sobre la carretera que conduce de ese municipio a Tierra Blanca, con cartulinas intimidatorias y su respectiva escoba.

Fue alrededor de las seis y media de la tarde, cuando las autoridades fueron alertadas gracias a una llamada telefónica, en la que les informaron que a un costado de la mencionada carretera se encontraban las tres bolsas, en donde se miraban partes de cuerpos humanos ensangrentados, que hasta el momento, están como desconocidos.

Identifican a embolsado

TUXTEPEC, OAX.-El cuerpo mutilado encontrado dentro de bolsas en el municipio de San Miguel Soyaltepec este fin de semana, fue plenamente identificado por sus familiares, quienes se presentaron en el anfiteatro local, para realizar las diligencias de identificación.

Fue este domingo en la tarde, cuando los familiares del occiso se presentaron en las oficinas de la Fiscalía, en donde fueron atendidos y solicitaron ver los restos encontrados dentro de bolsas de plástico a las orillas de la carretera estatal que comunica a Tres Valles con Temascal, Oaxaca.

Fue gracias a una llamada anónima al 911 que se informó que dentro de tres bolsas de plástico de color negro y una amarilla, se encontraban restos humanos, lo que provocó un despliegue policiaco al lugar del reporte, en donde a su arribo confirmaron que efectivamente, un hombre había sido descuartizado.

Los restos fueron levantados y trasladados a la morgue en el municipio de Temazcal, en donde ayer llegaron los familiares y constataron que se trataba de la persona que andaban buscando, por lo que una vez identificados los restos, solicitaron a las autoridades su devolución, para trasladarlos a su lugar de origen.

En cuanto a la forma en que fuera asesinado y quien lo hizo, los familiares del occiso se limitaron a negar quien o porque lo habían asesinado, solo solicitaron que les fuera entregado el cuerpo y de esta forma se retiraron a su lugar de origen, en donde aseguraron sería sepultado su familiar.

Mencionaron que en vida este respondía al nombre de Jhonny Vázquez Ochoa de 43 años de edad, quien era residente de La Granja en el municipio de Tres Valles, Veracruz.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …