Inicio Noticias Blinda Estado Mayor Presidencial Santa Lucía del Camino

Blinda Estado Mayor Presidencial Santa Lucía del Camino

Comentarios desactivados en Blinda Estado Mayor Presidencial Santa Lucía del Camino
0
760

FLOR HERNÁNDEZ

El Estado Mayor Presidencial instaló este día un cerco de vigilancia en inmediaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucía del Camino.

En la primer visita a la capital del estado en cinco años de gobierno, el mandatario federal Enrique Peña Nieto, inaugurará una obra que arrancó en el sexenio del gobernador Gabino Cué Monteagudo y concluye en los albores de la administración de Alejandro Murat Hinojosa.

Ante ello, elementos del EMP, así como policías municipales, estatales y federales, cortaron la circulación vehicular desde la calle 16 de Septiembre hasta Antonio Salanueva, de oriente a poniente, sobre el otrora Camino Nacional.

Por su parte, integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloquearon por espacio de tres hora la carretera federal 190, en inmediaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a una distancia aproximada de un kilómetro del CCCO, en el marco de las acciones de protesta por la visita presidencial.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …