Inicio Noticias Ejecutan a 4 en Santa Rosa Panzacola; Oaxaca

Ejecutan a 4 en Santa Rosa Panzacola; Oaxaca

Comentarios desactivados en Ejecutan a 4 en Santa Rosa Panzacola; Oaxaca
0
1,370

*Otro más falleció en el hospital Civil

Jairo ARAGÓN/Sergio CRUZ

Cinco personas ejecutadas dejó una balacera perpetrada por sicarios en la entidad Oaxaqueña.

Cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo particular de color amarillo fueron atacados a balazos la madrugada de hoy por un grupo armado, informes preliminares de corporaciones policíacas.

El hecho sangriento se registró sobre la calle Basilio Rojas de la colonia El Maestro, perteneciente a Santa Rosa Patzacola, donde 4 de los 5 ocupantes fallecieron en el lugar, tras la fuerte agrecion armada, en tanto que Julio Antonio M. quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Aurelio valdivieso, falleció cuando recibía asistencia médica.

Al momento del hechos los ahora occisos viajaban a bordo de un Vehículo de la marca Seat tipo Ibiza de color Amarillo, con placas de circulación MWN7319 del estado de México.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de corporaciones policíacas, quienes como primer respondiente delimitaron el área para que posterior a ello personal de la Fiscalía realizará las diligencias correspondientes y efectuarán el levantamiento y traslado de los cadáveres quienes quedaron depositados en el anfiteatro de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …