Inicio Noticias Persistirán lluvias en Oaxaca

Persistirán lluvias en Oaxaca

Comentarios desactivados en Persistirán lluvias en Oaxaca
0
763
  • FLOR HERNÁNDEZ
    La onda tropical número 31, que hasta el momento ha provocado incomunicación localidades de la Mixteca, Istmo, Cañada, Sierra Norte y Costa, de acuerdo a la Coordinación Protección Civil Estatal (CEPCO), continuará ocasionando lluvias en la entidad.
    Pese a que el fenómeno hidrometeorológico se extenderá sobre el estado vecino de Guerrero, éste provocará precipitaciones fuertes a muy fuertes en territorio estatal, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    El organismo Cuenca Pacífico destacó que para este fin de semana se espera la presencia de tormentas acompañadas de actividad eléctrica en la Sierra Sur, Mixteca, Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte y noreste del Istmo de Tehuantepec y lluvias en los Valles Centrales.
    Ante ello, la CEPCO hizo un llamado a la población que habita en laderas y cercana a los ríos, para que pongan atención a las recomendaciones que emitan las autoridades.
    “El nivel de los ríos se encuentra en constante monitoreo, pero es indispensable la participación de la ciudadanía en las labores de Protección Civil”, resaltó la dependencia.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …