Inicio Noticias Apenas iniciado ciclo escolar, para y bloquea Sección 22

Apenas iniciado ciclo escolar, para y bloquea Sección 22

Comentarios desactivados en Apenas iniciado ciclo escolar, para y bloquea Sección 22
0
794

A 10 días del arranque del ciclo escolar, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó el primer paro de labores para manifestarse contra el V Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Los simpatizantes de la Coordinadora bloquean desde las ocho horas, diversos puntos carreteros que comunican a Oaxaca con otros estados y/o que son troncales para la circulación dentro de la entidad.
En Valles Centrales, los profesores impiden el tránsito de camiones de empresas trasnacionales en el crucero de Hacienda Blanca, en la carretera federal 190. Además de permitir el libre paso de vehículos en la caseta de Huitzo y Coixtlahuaca, sobre la súper carretera Oaxaca- Cuacnopalan.
En la región de la Cañada, también implementaron un bloqueo en inmediaciones de Teotitlán de Flores Magón; en tanto que en el Istmo, los maestros cierran la circulación en Matías Romero. Y en la Costa, impiden la circulación en el kilómetro 208+300, paraje conocido como Las Cruces, Pinotepa Nacional.
Para realizar sus actividades de protesta, los mentores dejaron a casi un millón de escolares sin clases, de los niveles de educación básica y media básica.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …