Las unidades remitidas al corralón no presentaron documentación exigida por la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca.
San Antonio de la Cal, Oax.Con el propósito de continuar las supervisiones al transporte público, supervisores del Departamento de Normatividad de la Dirección de Operación del Transporte Público de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) en coordinación con elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Municipal, realizaron inspecciones a unidades de Transporte Público Concesionado en la modalidad de Urbano, Suburbano y taxi foráneo.
Dicho operativo se realizó sobre la Avenida Central frente a la terminal de la Central Camionera de Segunda Clase, donde se requirió a los conductores de transporte público proporcionar la documentación correspondiente, con la finalidad de brindar un servicio de trasporte seguro y legal a la población.
A su vez, se concientizó a los operadores del transporte no realizar el alza de tarifa y se les invitó a retirar el polarizado de sus unidades. También se corroboró que los vehículos contaran con la cromática autorizada.
De esa manera, cinco unidades de transporte en la modalidad de taxi foráneo se remitieron al corralón y un camión urbano fue infraccionado por no presentar la documentación exigida por la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca.