Inicio Noticias Sanciona SSPO a 20 conductores ebrios en operativo alcoholímetro

Sanciona SSPO a 20 conductores ebrios en operativo alcoholímetro

Comentarios desactivados en Sanciona SSPO a 20 conductores ebrios en operativo alcoholímetro
0
794

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, detuvo a 20 conductores durante el Operativo Alcoholímetro implementado la noche del sábado en inmediaciones de Avenida Universidad y Símbolos Patrios, de la ciudad capital; así como en  la ciudad de Tuxtepec, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan.

Durante este operativo, Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) realizaron 45 pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos particulares y operadores del transporte público.

Como resultado, 20 conductores resultaron sancionados por presentar altos niveles de alcohol en la sangre, de los cuales 10 pertenecen a Valles Centrales y 10 a la  Cuenca del Papaloapan.

Derivado de dicha estrategia que busca disminuir el número de accidentes viales por ingesta de alcohol, los conductores fueron remitidos a las instalaciones correspondientes en donde cumplirán su arresto inconmutable de 24 horas; en tanto, los automóviles quedaron bajo resguardo en espera de los trámites correspondientes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …