Inicio Noticias Aprueban más de 7 millones de pesos para obras en Dolores

Aprueban más de 7 millones de pesos para obras en Dolores

Comentarios desactivados en Aprueban más de 7 millones de pesos para obras en Dolores
0
825

Oaxaca, Oax.- El Agente de Policía de Dolores, Emmanuel Adelfo Ramírez Amaya, dio a conocer que después de la aprobación del Plan Anual de Obras 2017 por el Cabildo Municipal de Oaxaca de Juárez, en su demarcación se invertirá más de 7 millones de pesos en priorización de obras del recurso extraordinario etiquetado por la Federación.

Con este recurso se podrán hacer obras de repavimentación, alcantarillado, redes de agua potable, drenaje sanitario, electrificación, banquetas, mantenimiento a escuelas, construcción de aulas, baños y más.

En entrevista, el agente celebró la determinación y respaldo del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas para trabajar de manera coordinada, pues la agencia que representa no está considerada como de alta marginación, por lo tanto no contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Estos recursos serán utilizados para la compra de un terreno para la creación de una Casa de la Cultura, se beneficiarán las escuelas «Rafael Ramírez Castañeda» y «Ejército Mexicano»; además se intervendrá en las calles Ampliación Dolores, Sinaloa, Privada Morelos, entre otras.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …