Inicio Noticias Descarta SSPO muertos tras enfrentamiento en la Vicente Guerrero

Descarta SSPO muertos tras enfrentamiento en la Vicente Guerrero

Comentarios desactivados en Descarta SSPO muertos tras enfrentamiento en la Vicente Guerrero
0
813

 

Por: Deimos Sánchez

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), descartó pérdidas humanas tras el enfrentamiento suscitado la mañana de este lunes entre colonos de la Vicente Guerrero e integrantes del Frente Popular «14 de Junio» en la Villa de Zaachila.

 

José Raymundo Tuñon Jáuregui titular de la SSPO confirmó sólo un herido por cohetón, cinco autos quemados y cinco casas incendiadas.

 

Dijo que estos resultados los obtuvo través de un recorrido aéreo por la zona donde pudo descartar pérdidas humanas  como se había rumorado en algunas redes sociales.

 

«Estamos realizando recorridos vía aéreos  para tener una mejor perspectiva de los hechos así mismo elementos del Ejército de la 28 Zona Militar y Agentes Estatales de Investigación (AEI) realizan otros operativos via terrestre para evaluar la situación.

Y es que desde la mañana de este lunes colonos pertenecientes al municipio de la Villa de Zaachila se enfrentaron nuevamente con integrantes de la » 14 de Junio» liderados por Francisco Martínez alias «don Panchito» tras denunciar nuevamente su presencia en la zona realizando actos delincuenciales.

Ante esta situación el funcionario encargado de la Seguridad Pública precisó que los elementos del AEI realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y detener a los autores materiales e intelectuales de estos hechos.

Mientras tanto personal de la Secretaría General de Gobierno (Segego) quienes también arribaron al lugar intentan solucionar la situación y retirar el bloqueo que vecinos mantienen en la carretera 175, inmediaciones del crucero de la «Y».

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …