Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, llamó a los regidores que no acudieron a la sesión de cabildo del jueves, a asumir su responsabilidad y discutir sus puntos de vista sobre lo que se realiza en el ayuntamiento, en el pleno.
Dijo que en la sesión que tuvo que ser cancelada se llevaría a cabo la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo, además de la aprobación del Plan de Obras.
Explicó que se solicitaría la aprobación de un crédito por 35 millones de pesos para llevar a cabo obras en agencias y colonias, en donde se tienen necesidades.
“Pero en lugar de eso faltan, y se reúnen en un restaurante de lujo en actitud complotista, cuando podrían discutir sobre estos temas en la sesión de cabildo, a la vista de todos y con argumentos”, dijo el edil.
Afirmó que hasta se elaboraron memes, información que confunde a la gente, por ello los invitó a que se realicen las acciones en el cabildo, además de reiterar su respeto a cada uno de los concejales.