Ivanka Trump se manifestó hoy sorprendida por el nivel de «ferocidad» que la oposición política ha mostrado en contra de su padre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“Existe un nivel de perversidad que no esperaba. Yo no esperaba la intensidad de esta experiencia”, señaló la mayor de las dos hijas del mandatario en una entrevista con la cadena de televisión Fox, en la que habló de algunas de las controversias que enfrenta la administración de su padre.
Reconoció incluso que algunas de las «distracciones» que su padre ha enfrentado y la «ferocidad» que ha venido acompañado con ello ha sido tal que “me tomó un poco por sorpresa a nivel personal”.
“Nadie esperaba que esto iba a ser fácil, pero mi padre y su administración esperan ser transformadores”, consideró la empresaria y cercana confidente del mandatario, quien se desempeña como asesora especial del equipo presidencial en la Casa Blanca.
Sobre el testimonio del exdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, ante el Senado, Ivanka insistió que su padre se siente revindicado luego que este declaró que la investigación sobre posible colusión entre la campaña de Trump y los rusos no incluye al mandatario.
“Mi padre se siente muy reivindicado por todas las declaraciones que él (Comey) ha hecho, y se siente increíblemente optimista. Estamos concentrados en el objetivo por el que venimos a Washington, y estamos luchando por ello”, indicó.
Sobre la controversia que rodea a su esposo Jared Kushner debido a sus contactos con funcionarios del gobierno de Rusia, Ivanka la desestimó y dijo que el equipo que rodea a su padre está enfocado en cumplir con las promesas de campaña.
“En última instancia, nosotros estamos realmente enfocados sobre (el cumplimiento de) las razones por las que los estadounidense eligieron a Donald Trump como presidente”, precisó.