Inicio Ultima hora Morena recupera votos en cómputos del Edomex

Morena recupera votos en cómputos del Edomex

Comentarios desactivados en Morena recupera votos en cómputos del Edomex
0
721

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) reportó que hasta el miércoles se habían computado ocho mil 671 casillas de las 18 mil 605 que se instalaron el domingo pasado en la elección para renovar la gubernatura de la entidad. Es decir, el avance es de casi 50 por ciento.

Durante la Sesión Ininterrumpida de Seguimiento a los Cómputos Distritales del Proceso Electoral 2016-2017, el órgano electoral enfatizó que restan nueve mil 934 urnas por contabilizar pertenecientes a los 45 consejos distritales del estado.

Asimismo, durante el periodo de sesión, los Consejeros Electorales del IEEM continúan recibiendo las inconformidades y dudas de los representantes de los partido que contendieron el pasado domingo 4 de junio por el gobierno mexiquense.

Entre los incidentes reportados está el caso del cómputo total de actas en el distrito 30 de Naucalpan, donde en la sábana con resultados preliminares, la coalición formada por PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social había ganado con 32 mil 867 votos frente a 32 mil 511 de Morena. Sin embargo, con el cómputo de todas las casillas y la apertura de 98 paquetes electorales para su recuento voto por voto, Morena ganó el distrito: la candidata Delfina Gómez obtuvo 39 mil 89 votos, mientras que Alfredo del Mazo sumó 37 mil 873 votos. 

Por la noche, los nuevos resultados fueron pegados afuera de la sede de la junta distrital.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ultima hora
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …