Oaxaca, Oax.- Tras una fuerte infección derivado a las mordeduras causadas por un marrano, Miguel Anaya Pablo de 60 años de edad falleció la mañana del pasado domingo en el Hospital Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) la causa de la muerte del campesino fue por una infección, ya que el pasado viernes llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en San Lucas Ojitlán, donde empezó a pelear con un marrano de su propiedad.
El marrano se le fue encima mordiéndole tres dedos de la mano y quintándole una parte de sus testículos, dejándolo seriamente lesionado.
Después del incidente el campesino fue trasladado de emergencia al hospital donde quedó internado desde ese día, pero el domingo en la mañana dejó de existir.
Familiares acudieron a la Fiscalía para realizar la identificación legal del cadáver, señalando que se trata del campesino Miguel Anaya Pablo, de 60 años de edad, con domicilio en San Lucas Ojitlán.