Inicio Noticias Intentan asesinar a un automovilista en Puerto Escondido

Intentan asesinar a un automovilista en Puerto Escondido

Comentarios desactivados en Intentan asesinar a un automovilista en Puerto Escondido
0
1,098

Dos personas armadas que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un automovilista que circulaba en la carretera federal 200 a la altura del fraccionamiento El Jícaro, ubicado entre Puerto Escondido y Bajos de Chila.

Jaciel, conductor de la camioneta tipo Chevrolet Tahoe color azul marino, al sentir el impacto de bala, detuvo la marcha del vehículo, ya que viajaba con su familia y tres trabajadores.

A través del servicio de emergencias 911 fueron alertadas las autoridades policiacas de esa población, quienes se trasladaron al punto referido para verificar el reporte.

En tanto, trasladaron al conductor a un hospital cercano para que recibiera atención médica, ya que recibió algunos impactos de bala y se le consideraba delicado.

Los policías, al inspeccionar la camioneta observaron que presentaba impactos de bala del lado izquierdo y en el interior manchas de sangre.

Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron para realizar las primeras investigaciones.

Incautaron algunos casquillos percutidos de un arma de fuego 38 especial, los cuales fueron anexados a la carpeta de investigación bajo cadena de custodia.

Sobre el automovilista herido, trascendió que venía de la población San José Manialtepec con destino a Puerto Escondido, por lo que se presume que lo venían siguiendo para asesinarlo.

El automovilista fue trasladado a un hospital para que lo atendieran médicamente, por lo que esperaban que se recuperara para que pudiera rendir su declaración ministerial y saber si identificó a sus atacantes.

En tanto, esperaban que la familia del lesionado y los trabajadores que fueron testigos del ataque, pudieran aportar algunos datos que ayuden a esclarecer lo sucedido y a dar con la identidad de los responsables.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …