Inicio Viral ‘La Mars’ al fin vio su capítulo en La Rosa de Guadalupe

‘La Mars’ al fin vio su capítulo en La Rosa de Guadalupe

Comentarios desactivados en ‘La Mars’ al fin vio su capítulo en La Rosa de Guadalupe
0
1,267

El pasado martes 23 de mayo, La Rosa de Guadalupe transmitió un capítulo inspirado en la vida de Mars Aguirre, la chica de 16 años que hace unos meses anunció su libre decisión de abandonar la prepa.

Hasta el momento la protagonista no había visto la serie y su único comentario había sido: «Yo sé que se hizo un capítulo de mi caso… no hace falta que me lo digan un millón de veces».

No obstante, y debido al alboroto, compartió un Facebook Live en compañía de sus amigos mientras observaban el programa y cuestionaban todo tipo de puntos. Las reacciones se hicieron virales rápidamente.

«Wow, me pusieron novio. Creo que es uno de los atributos que me agregaron. No tengo novio, nadie ma aguanta. Los escritores tienen una imaginación muy extensa». -MARS AGUIRRE.

Con respecto a la supuesta relación con sus padres, la joven condenó el que gracias al capítulo ahora los adultos la verán como una adolescente que se reveló contra ellos. «Le mostré el video a mi madre incluso antes de publicarlo. Además, más respeto para ella, por favor, es mucho más guapa que la actriz».

‘La Mars’ también recordó que dejó sus estudios para poder dedicarse de tiempo completo a otros proyectos y generar dinero a su manera. Sin embargo, celebró la parte en la que La Rosa de Guadalupe muestra a unos padres que limitan recursos a su hija para que ella comience a trabajar.

«Curiosamente nunca nadie me ha enfrentado en persona. Normalmente me detienen para sacarse una foto conmigo. En realidad creo que el odio es por internet porque es mucho más sencillo. Nadie ha tenido el valor de enfrentarme de frente».

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Viral
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …