Poca participación del sector 02 de la Sección 22 para realizar la toma de algunas tiendas departamentales ubicadas en esta ciudad.
Luego de que el magisterio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció su participación en el paro de 48 horas, en donde se contemplaron actividades masivas de protesta, la presencia de los profesores capitalinos fue escasa.
Tras la ocupación de las instalaciones del IEEPO, los agremiados tomaron la decisión de concentrarse en la carretera federal 190 a la altura de dicha dependencia, en donde con unidades de transporte realizaron el bloqueo de la carretera 190.
Por su parte los sectores del Istmo de Tehuantepec, Juchitán, la Costa, Teotitlán entre otras, participaron activamente con la toma de tiendas trasnacionales, la carretera federal y casetas de cobro.
En tanto que, durante la marcha Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) el zócalo de la capital permaneció en calma y sin la presencia de vendedores ambulantes, contrario a otras ocasiones.