Inicio Noticias David Eliseo Luis, director de la Universidad del Golfo de México, anunció la realización del primer Congreso Turístico,»Cultura y Tradiciones de México». En conferencia de prensa, el directivo detalló que son los alumnos del sexto semestre de la de la licenciatura en administración de empresas turísticas serán los encargados de realizar el evento y que el país invitado es Guatemala.

David Eliseo Luis, director de la Universidad del Golfo de México, anunció la realización del primer Congreso Turístico,»Cultura y Tradiciones de México». En conferencia de prensa, el directivo detalló que son los alumnos del sexto semestre de la de la licenciatura en administración de empresas turísticas serán los encargados de realizar el evento y que el país invitado es Guatemala.

Comentarios desactivados en David Eliseo Luis, director de la Universidad del Golfo de México, anunció la realización del primer Congreso Turístico,»Cultura y Tradiciones de México». En conferencia de prensa, el directivo detalló que son los alumnos del sexto semestre de la de la licenciatura en administración de empresas turísticas serán los encargados de realizar el evento y que el país invitado es Guatemala.
0
748

David Eliseo Luis, director de la Universidad del Golfo de México, anunció la realización del primer Congreso Turístico,»Cultura y Tradiciones de México». En conferencia de prensa, el directivo detalló que son los alumnos del sexto semestre de la de la licenciatura en administración de empresas turísticas serán los encargados de realizar
el evento y que el país invitado es Guatemala.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …