Inicio Noticias México, inflexible ante política de deportaciones: César Camacho

México, inflexible ante política de deportaciones: César Camacho

Comentarios desactivados en México, inflexible ante política de deportaciones: César Camacho
0
722

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseveró que la posición de México es inflexible frente a la expresión de una política migratoria de deportaciones.

En entrevista, precisó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es impredecible, luego del discurso que dio la víspera ante el Congreso de ese país, entre cuyos temas estuvo el migratorio.

“Creo que los propios congresistas, sus correligionarios, no saben exactamente cuál será la postura definitiva que su gobierno vaya a adoptar”, dijo en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El coordinador de la bancada del PRI señaló que México respeta lo que las autoridades de Estados Unidos decidan soberanamente en materia migratoria, “pero mantenemos consistentemente la postura de defensa de los derechos de los migrantes y de los inversionistas mexicanos en aquel país”.

Camacho Quiroz reiteró el respaldo del PRI a las decisiones del presidente Enrique Peña Nieto en materia de política exterior.

“Al presidente de los mexicanos es a quien corresponde dirigir la política exterior y va a seguir contando con nosotros como aliados inquebrantables”, agregó.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …