Inicio México y el mundo Mexicanos temen que ‘el payaso’ Trump sea Presidente de EU

Mexicanos temen que ‘el payaso’ Trump sea Presidente de EU

Comentarios desactivados en Mexicanos temen que ‘el payaso’ Trump sea Presidente de EU
0
755

Agencias.-Con marcado tono de molestia, los mexicanos expresan su temor de que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, gane las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Trump se convirtió en el ogro de México desde que calificó los migrantes mexicanos de “violadores” y narcotraficantes cuando empezó su campana electoral en 2015.

Como muestra de repudio, los mexicanos han roto piñatas de la figura de Trump. Otros quemaron muñecos gigantes del magnate durante la tradicional “quema de Judas” que se realiza el Sábado de Gloria en Semana Santa.

Con su estridente discurso, el candidato ha inspirado a cientos de caricaturistas que ya publicaron un libro repleto de excrementos con forma de su melena y símbolos nazis. “El tipo es un payaso, un fanfarrón” que difícilmente cumplirá “50 por ciento de las cosas que está diciendo”, dijo Jafet Granados, estudiante.

Trump es un peligro para el mundo: Anaya

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, “es un peligro para México, para Estados Unidos y para el mundo entero”.

La propuesta de Trump está “llena de ocurrencias irresponsables y de odio”. El político queretano afirmó que Acción Nacional estará muy al pendiente de lo que suceda en la elección presidencial del martes, porque “tendrá consecuencias en el futuro de México”.

“Insistimos en que la relación de México con Estados Unidos no necesita muros, sino puentes, y Donald Trump no representa esta garantía”.

Mediante un comunicado de prensa, Anaya Cortés señaló que Trump es un símbolo de odio, racismo, violencia y ofensas hacia las mujeres, y confió en que por eso no será Presidente de los Estados Unidos.

Expresó apoyo a los mexicanos que radican en los Estados Unidos, cuya integridad y futuro se encuentran amenazados por ese personaje.

“En el PAN confiamos en que el paso de Donald Trump por la política quede como una anécdota”, comentó.

Estimó que por las malas decisiones del PRI-Gobierno, México haya influido en el crecimiento electoral de un candidato que se ha dedicado a denostar a los mexicanos. “Fue una torpeza invitar a Donald Trump.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …