Inicio México y el mundo Video: Policía es acusado de corrupción tras retener documentos luego de levantar una infracción

Video: Policía es acusado de corrupción tras retener documentos luego de levantar una infracción

Comentarios desactivados en Video: Policía es acusado de corrupción tras retener documentos luego de levantar una infracción
0
684

Un video muestra a un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México quien, según la información, retiene los documentos de un conductor a pesar de que ya había dado la infracción correspondiente.

El gendarme, posteriormente identificado como Leonardo Soria, a bordo de la unidad 04383, detuvo al conductor cerca del kilómetro 6, en dirección norte-sur, del Circuito Exterior Mexiquense.

Por medio del material difundido por el afectado, se muestra al uniformado discutiendo con el conductor, quien le reprocha el hecho de que no le devuelva los documentos, aún llegando a cuestionar al oficial acerca de si lo que busca es un soborno o “mordida”. Ante esto, el policía menciona no tener motivo para discutir con el hombre; acto seguido, avanza en reversa mientras el denunciante estaba apoyado en el auto, situación que pudo haber comprometido su integridad física.

Posteriormente, en la grabación se observa como el conductor y algunos acompañantes continúan exigiendo la devolución de los documentos, pero el estatal continúa su paso en reversa para evitar que lo graben.

El video concluye abruptamente sin que nos sea posible ver el desenlace de la discusión.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …