Inicio Portadas Bill Gates vuelve a encabezar el club de los más ricos

Bill Gates vuelve a encabezar el club de los más ricos

Comentarios desactivados en Bill Gates vuelve a encabezar el club de los más ricos
0
722

NOTA 1Bill Gates, el cofundador de Microsoft, ha recuperado el título de hombre más rico del mundo, un privilegio que durante cuatro años le arrebató el magnate mexicano Carlos Slim, quien junto al español Amancio Ortega completa el podio de una lista mundial de multimillonarios que no deja de crecer.

El ránking publicado el lunes por la revista Forbes cifra la fortuna de Gates en 76 mil millones de dólares, 9 mil millones más que hace un año, que le permiten volver al primer puesto de una lista que ha ocupado en 15 de los últimos 20 años.

Las ganancias de Gates se deben principalmente al repunte de las acciones de Microsoft, la empresa que fundó en 1975 y cuya presidencia abandonó en febrero para retomar un papel más activo en el diseño de nuevos productos.

La vuelta de Gates al número 1 se produce también por el mal año que ha vivido Slim, el único de los diez hombres más ricos del mundo cuya fortuna se redujo en los últimos doce meses. El empresario mexicano perdió mil millones de dólares y su riqueza es ahora de 72 mil millones, según los cálculos de Forbes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Portadas
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …