El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, presidió junto con representantes de los poderes judicial y legislativo, además de las fuerzas armadas mexicanas, el 101 Aniversario Luctuoso del iniciador de la Revolución de 1910, Don Francisco I. Madero.
En su mensaje como orador oficial, Francisco Reyes Cervantes, regidor de Desarrollo Económico y Vivienda, señaló que hoy menos que nunca podemos se apáticos ni pecar de prudentes antes los hechos que impiden el ordenamiento de la ciudad de Oaxaca.
Ante el edil capitalino, Javier Villacaña; el comandante de la Base Aérea Militar número 15, General Javier Cortés Méndez; y representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial, el concejal capitalino garantizó una autoridad que haga frente incansable e invencible con pleno uso de la legalidad y las atribuciones que aseguren la seguridad y estabilidad social anhelada.
Al aniversario luctuoso asistieron también el jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado, Enrique Pacheco Martínez y el Magistrado Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, José Luis Reyes Hernández.