Agencias.-Un adolescente de aproximadamente 17 años, fue asesinado la mañana de este miércoles, luego de ser víctima de una agresión durante la que le infligieron varias puñaladas, una de ellas le rebanó el cuello; el crimen sucedió 30 metros antes de llegar a la escuela donde estudiaba el menor de edad, en la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec.
Los primeros informes policiacos refieren que minutos antes de las 8:00 horas, policías municipales recibieron el reporte que en una vereda entre las calles de Francisco y Madero y Gerberas, habían localizado a una persona tirada quien vestía el uniforme del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 203 (CBTA).
Al llegar al paraje «San Isidro» los uniformados se percataron que la víctima estaba bañada en sangre y al parecer presentaba una herida de arma blanca, por lo cual pidieron el apoyo de cuerpos de emergencias.
Elementos de Protección Civil de la Villa de Etla arribaron pero sólo para confirmar el deceso del estudiante, quien aún portaba su mochila en la espalda y estaba tirado sobre unos neumáticos.
Conforme se esparció la noticia en el pueblo, decenas de padres de familia llegaron a la zona, sin embargo hasta las 10:00 de la mañana continuaba el peritaje y se desconocía la identidad del menor, mientras los tutores exigían una respuesta.