Inicio Noticias Pugna Immujeres por igualdad de género

Pugna Immujeres por igualdad de género

Comentarios desactivados en Pugna Immujeres por igualdad de género
0
683

NOTA 2En un acto de protección para las mujeres, niñas y niños en circunstancias de violencia extrema, el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVVI) de Oaxaca de Juárez, brindó refugio a mil 113 personas durante el trienio 2011- 2013, informó la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres), Susana Pérez Guerrero.

Al rendir un informe de las acciones implementadas durante los tres años de gestión, en el marco de la última sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, refrendó el compromiso del organismo de trabajar hasta el último día de la administración a favor de la igualdad.

En presencia del síndico primero Felipe Heredia Marín, quien asistió en representación del presidente municipal Luis Ugartechea Begué, así como de la regidora de Igualdad de Género, Laura Bustamante Urderwood, resaltó que se atendió de manera integral a mujeres y menores, para brindarles nuevas oportunidades de empleo, autoempleo y educación.

Pérez Guerrero agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Oaxaca y su grupo cercano de colaboradores, que hicieron posible cumplir con las metas y posicionar al Immujeres públicamente.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …