Inicio Noticias Prefieren la publicidad digital a la de TV

Prefieren la publicidad digital a la de TV

Comentarios desactivados en Prefieren la publicidad digital a la de TV
0
708

3D interactice television conceptAgencias.- De acuerdo con el estudio AdReaction: Creatividad en Video en el mundo digital, los formatos de publicidad digital que logran más receptividad son los menos intrusivos y que respetan el control deseado por parte del usuario.

El estudio realizado por la agencia en investigación de mercados Millward Brown, expone que los mexicanos se sienten bien acercándose a las marcas y productos relevantes para ellos.

En un comunicado, la firma detalló que a los usuarios no les incomoda la idea de que la información sobre sus intereses sea usada para la segmentación de mercado, lo cual consideran «normal».

Asimismo, México es uno de los 12 mercados en los que el humor no es lo principal razón por la que los usuarios ven anuncios en video, también por la creatividad, apuntó.

A decir de Millward Brown, las audiencias tienden a recordar la publicidad en video que capta su atención desde los primeros segundos, gracias a elementos creativos con los que se sientan identificados o despierten su curiosidad, ayudado por los elementos visuales y el nivel de entretenimiento.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …