Inicio Noticias Martínez Helemes participa en la segunda reunión del pleno de rectores

Martínez Helemes participa en la segunda reunión del pleno de rectores

Comentarios desactivados en Martínez Helemes participa en la segunda reunión del pleno de rectores
0
679

 

NOTA 2En la segunda reunión ordinaria 2013 del pleno de rectores y directores, celebrada en la Universidad Regional del Sureste, se presentó el proyecto de la Ley de Educación Superior del Estado de Oaxaca, donde la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) participó de manera activa.

El rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes mencionó que la propuesta es perfectible, por lo tanto se esperan los análisis, críticas y retroalimentación para la valoración y presentación ante el ejecutivo estatal.

Agregó que este trabajo colegiado surge en virtud de las necesidades de las instituciones públicas y privadas, de contar con una ley de educación superior sustentada en tres pilares: educación superior como proyecto social, evolución reciente de la educación superior de Oaxaca y el relativo a los escenarios de la educación superior del estado.

El acto contó con la presencia del rector de la URSE, Benjamín Alonso Smith Arango, así también el Coordinador General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …