Inicio Noticias 11 homicidios en dos días

11 homicidios en dos días

0
0
63

Con el asesinato del exedil de Asunción, Ocotlán, 11 personas fueron asesinadas durante las ultimadas 48 horas en diferentes municipios y comunidades del estado, la mayoría por arma de fuego.
El viernes 4 de agosto, un joven fue asesinado en el municipio de Santa Lucía del Camino, localidad conurbada a la ciudad de Oaxaca; unas horas antes, una mujer joven fue asesinada tras ser atacada con navajas por sujetos desconocidas en la ciudad de Tlaxiaco.
En las regiones del Istmo de Tehuantepec, Cuenca del Papaloápam y la Costa, continuaron los homicidios dolosos.
En Juchitán de Zaragoza, un hombre dedicado a limpiar parabrisas de vehículos en los cruceros viales fue ejecutado; en la Costa, en las inmediaciones del municipio de San Gabriel Mixtepec, fueron asaltados unos peregrinos que conducían hacia el santuario de la Virgen de Juquila, uno de ellos fue asesinado y otro más resultó con heridas de bala.
En San Juan Bautista Tuxtepec un comando armado disparó contra personas que se encontraban frente a una farmacia; en el ataque murió una persona de nombre Héctor Sánchez Panamá apodado “El Borrego”, otro más resultó lesionado y según testigos, una tercera persona fue secuestrada.
A estos crímenes, se suma el asesinato de un matrimonio en la comunidad San Felipe Tilpan, del municipio de San Pedro Ixcatlán; la mujer fue degollada y el hombre estrangulado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Establece UTVCO y SE Centros de Innovación

Flor Hernández La Secretaría de Economía y la Universidad Tecnológica de los Valles Centra…